Cuenta Naranja ING: Sin comisiones ni requisitos

3.5
Valoración info

¿Qué es la Cuenta Naranja de ING?

Si buscas una cuenta que te aporte una rentabilidad por tus ahorros y que te permita disponer de tu dinero cuando quieras, la cuenta Naranja está hecha para ti. Es el complemento ideal que propone ING para sus clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina. Al contratar una de estas dos cuentas de ING, sin comisiones de ningún tipo, tendrás en tus manos una de las mejores cuentas bancarias del momento. Pero si la complementas con la cuenta Naranja de ING, obtendrás un 0,01% TAE de tus ahorros.

Al domiciliar tu nómina con ING y activar tu cuenta Naranja, empezarás a rentabilizar tu dinero con la ventaja de poder disponer de el en cualquier momento haciendo un traspaso a tu cuenta ING. En caso de que dejes de domiciliar tu nómina o de cumplir con el requisito de ingresar mínimo 700 euros mensuales, tu pensión o tu prestación por desempleo, perderás la remuneración de la cuenta Naranja, pero podrás seguir manteniendo tu cuenta ahorro ING.

Información de Interés de la Cuenta Naranja de ING

Tipo de cuenta Ahorro
Tipo de cliente Particulares
Aspectos importantes
  • Requiere abrir una Cuenta Nómina ING, sin comisiones y cumplir los requisitos
  • Te permite disponer de tus ahorros cuando lo necesites
  • Rentabilidad de 0,01% TAE mensual del saldo
  • Hasta 2 titulares
  • Operativa móvil y app ING
  • No permite domiciliar nómina, para ello puedes contratar la Cuenta Nómina
  • No permite domiciliar recibos, pagos ni ingresos
  • No tiene compromiso de permanencia
  • Si no cumples las condiciones de la Cuenta Nómina ING, perderás la remuneración
  • Pago móvil (Google Pay, Apple Pay, Twyp y Bizum
  • Contratación online y sencilla
Requisitos y condiciones de la Cuenta de ahorros ING Naranja
  • Cumplir con los requisitos de la cuenta Nómina ING: domiciliar la nómina, ingreso de mínimo 700€ mensuales, pensión o prestación desempleo
  • Si no cumple los requisitos de la cuenta Nómina, perderá remuneración del saldo. Para saldos de más de 30.000 euros tendrás que pagar una comisión fija de 10€/mes
Titulares

Máximo 2 titulares: titular y cotitular

Contratación Deberás contratar la Cuenta Nómina ING y después abrir la cuenta Naranja a través del área clientes ING
Operativa Online, App, Oficinas

Cuenta Naranja Sin comisiones - ING

Valoración: 1.0
info
  • Sin comisiones ni condiciones de mantenimiento ni de ningún tipo.
  • Tarjetas gratis (crédito, débito...) sin gastos de emisión ni mantenimiento
  • Depósito Bienvenida 2,75 % TAE12 a 4 meses para tus ahorros Y, una vez pasen los 4 meses, tus ahorros seguirán creciendo en tu Cuenta NARANJA con una rentabilidad de 1,25 % TAE

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

¿Por qué abrir una cuenta Naranja de ING Direct?

Contratar la cuenta de ahorro con ING Direct es la mejor idea si quieres empezar a sacar una pequeña rentabilidad de tu dinero. Podrás mantener tus ahorros en la cuenta y recibir por ellos un interés. Entre las ventajas de la cuenta Naranja ING destacamos que puedes disponer de tu dinero en cualquier momento, a diferencia de otras cuentas de ahorro de otras entidades.

La rentabilidad de la cuenta Naranja te permitirá ganar un dinerillo extra y te permite ahorrar manteniendo el dinero que no utilizas en ella, como si fuera una hucha que sigue creciendo. El tipo de interés con el que ING remunera tu saldo es del 0,01% TAE cada mes. En función del dinero que tengas guardado en tu cuenta naranja, recibirás un % de interés mensual.

Podrás realizar todas las gestiones y movimientos de dinero de tu cuenta Naranja a la cuenta Nómina ING desde la app y en el área clientes de ING. Si estás pensando en ahorrar y quieres complementar tu cuenta nómina con una cuenta ahorro que te aporte un beneficio extra, recomendamos la cuenta naranja de ING direct.

Ventajas y desventajas de la Cuenta Naranja de ING

VENTAJAS

A continuación, te presentamos los pros que tiene abrir esta cuenta:

» Sin comisiones

Siempre que cumplas con los requisitos mínimos de la Cuenta Nómina, tu cuenta ahorro Naranja no tendrá ningún tipo de comisión. En caso contrario y si cuentas con un saldo de más de 30.000 euros, deberás asumir una comisión fija de 10 euros mensuales.

» Remuneración de 0,01% TAE

Recibirás un 0,01% TAE de tu saldo en la cuenta Naranja cada mes. El tipo de interés ha ido bajando en los últimos años pero ING asegura que tu dinero está bien seguro. La rentabilidad de tu cuenta en ING no tiene límite de tiempo.

» Tu dinero siempre disponible

Con la Cuenta Naranja puedes utilizar tu dinero siempre que quieras y sin pagar una penalización por ello.

DESVENTAJAS

A continuación, te presentamos los contras que tiene abrir esta cuenta:

» Necesario abrir una cuenta Nómina

Para poder remunerar tu dinero y contar con la cuenta Naranja debes de cumplir como requisito indispensable el contratar una cuenta Nómina ING para poder operar.

» Domiciliación de ingresos y cumplir condiciones

Siempre podrás mantener tu cuenta Naranja activa pero para poder recibir una remuneración por tus ahorros deberás cumplir con una de las condiciones básicas de la cuenta Nómina ING: domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo, o recibir ingresos mensuales de mínimo 700 euros desde otra cuenta.

» No permite domiciliar recibos

La cuenta Naranja es exclusivamente una cuenta de ahorro, no podrás domiciliar tus recibos ni ingresos directamente en tu cuenta naranja. Pero para estas operaciones contarás con la cuenta Nómina que te facilita todas las operaciones y gestiones desde la propia app de ING.

Condiciones y requisitos de la cuenta Naranja ING

La cuenta Naranja es un servicio de ING que te permitirá añadir un plus a la cuenta Nómina de ING, sin pagar comisiones, sin permanencias, sin penalizaciones y con la ventaja de recibir una pequeña rentabilidad por tus ahorros. Además, puedes disponer de tu dinero rápidamente y en un sólo click.

Comisiones de administración y de mantenimiento Sin comisiones de apertura, de administración ni mantenimiento.
Rentabilidad Obtendrás una rentabilidad del 0,01% TAE del saldo
Cuenta ahorro 100% La cuenta Naranja no permite realizar pagos, domiciliaciones ni transferencias directamente a otras cuentas porque no se trata de una cuenta corriente. Su uso es único y exclusivo para guardar tu dinero y obtener una remuneración por el.
Sin permanencia ni penalizaciones Con la cuenta Naranja no tienes que cumplir con ningún compromiso de permanencia. Llegas y te vas cuando quieras. Cancelar tu cuenta Naranja es muy sencillo y puedes hacerlo directamente desde la app. Tampoco pagarás ninguna penalización por sacar tu dinero de la cuenta cuando lo necesites.

Opiniones de la cuenta Naranja de ING

Las opiniones de los clientes de la cuenta Naranja de ING Direct destacan la facilidad de apertura y cierre que tiene la cuenta. No necesitas realizar trámites eternos, ni pasar por la oficina, puedes hacer totalmenteo online y sin necesidad de firmar nada.

La rentabilidad de la cuenta Naranja es de las más bajas del sector bancario. Otros bancos ofrecen intereses mayores pero ING lo compensa ofreciendo comisiones gratuitas, no permanencia y total flexibilidad al cliente para mover su dinero.

La cuenta Naranja es una cuenta de ahorro cómoda, sencilla, sin complicaciones. No es la cuenta que te aportará una rentabilidad enorme pero tendrás la seguridad de tener el dinero bien guardado y con la ventaja de poder disponer de el cuando quieras.

Tampoco tiene un mínimo de dinero que debas mantener en la cuenta y tan solo deberás cumplir la condición mínima de la cuenta nómina y la cuenta no nómina de ING.

Otras cuentas de ING Direct

Cuenta Sin Nómina ING Cuenta Nómina ING